Jerez

Largas colas en algunas tiendas de los centros comerciales

  • Algunas de las grandes superficies han decidido abrir un poco antes pare evitar aglomeraciones en los accesos, pero aún así las colas se han repetido

  • Primark, una de las tiendas con mayor afluencia de clientes en estos días

Colas notables en la entrada a Primark a primera hora de la mañana.

Colas notables en la entrada a Primark a primera hora de la mañana. / Pascual

Con la fase dos en pleno rendimiento, los centros comerciales siguen siendo el principal destino de muchos jerezanos. De hecho, desde el mismo lunes en el que se inauguró esta fase de la desescalada, muchas tiendas de las grandes superficies de la ciudad registraron colas notables.

Por esta razón, los responsables de estos centros comerciales han decidido incluso, viendo cómo se está desarrollando la afluencia, adelantar el horario de apertura tratando así de evitar estas colas, que a una determinada hora de la mañana, sobre todo debido al calor. 

En tiendas como Primark, por ejemplo, esta mañana ya había largas colas a las nueve y cuarto de la mañana, colas en las que los vigilantes del centro comercial han repartido geles entre los clientes. Para mantener las medidas de seguridad, al margen de las mascarillas, se han colocado en el suelo pegatinas.

Numerosas tiendas de estos centros comerciales de la ciudad auguran una importante presencia de público durante este fin de semana, el primero desde que se declaró el estado de alarma a mediados del mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios