Jerez

Liberado el joven que hirió a otro en el centro

  • La madre de la víctima, que permanece ingresado, exige una "explicación" a la Justicia y dice que su hijo "fue a mediar"

La autoridad judicial en funciones de guardia ha puesto en libertad con cargos al joven que fue detenido, el jueves, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro joven, Néstor G.R., de 20 años, que permanece ingresado en el hospital del SAS, señaló su madre, Mariló Reina.

La mujer, indignada, agregó que "exijo una explicación a la Justicia, porque el otro (su identidad no ha trascendido) está en la calle y mi hijo sigue ingresado. Lo está pasando muy mal entre las heridas y sabiendo que el otro está en la calle". La reyerta se produjo en el Callejón de los Bolos por causas que se siguen investigando ya que hay un procedimiento judicial abierto por la causa. Néstor, que está a punto de cumplir 21 años, convalece de las heridas sufridas en su brazo izquierdo, entre la muñeca y el codo, pues "se tapó para evitar que le dieran a la altura del corazón", explicó su madre a este periódico. El herido podría recibir el alta hospitalaria el próximo martes.

Mariló aseguró que "mi hijo intentó mediar en la trifulca", siendo, por ese motivo, apuñalado. La mujer negó que, además, "él tuviera que ver un asunto de faldas o celos. Mi hijo quiso mediar cuando vio que, el que luego lo apuñaló, se metía con una pareja (la chica está embarazada). Néstor intentó ayudar porque es amigo de ese chico". El detenido cuenta con antecedentes policiales por violencia de género, según ha podido conocer este medio, y, como está dicho, fue detenido minutos después por la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios