Coronavirus Jerez

Limpieza en el entorno de la Catedral

  • Operarios de la empresa de limpieza viaria desinfectan la escalinata y calles adyacentes.

  • El Ejército acudirá este lunes a las residencias de La Marquesa y Afanas

Operarios de la limpieza viaria durante la tareas de baldeo en la Catedral de Jerez / PASCUAL

La Catedral de Jerez, la que hubiera sido estos días el epicentro de la Semana Santa de nuestra ciudad, recibió esta mañana de lunes la visita de los trabajadores de la empresa municipal de limpieza diaria que procedieron al baldeo y desinfección de su entorno y las calles adyacentes.

Recordemos que, pese a la cancelación de la Semana de Pasión, el obispo de Jerez, José Mazuelos, tras celebrar una misa en la Catedral, visitó este Domingo de Ramos a las hermandades que debían realizar Estación de Penitencia.

Por otro lado, la Armada Española ha informado que, durante esta jornada, efectivos de la Infantería de Marina, Tercio Armada, se desplegarán en Jerez, concretamente, en la residencia de ancianos de La Marquesa y la residencia de adultos de Afanas, María Dacia González- Gordon para desinfectar sus espacios exteriores.

Desgraciadamente, este fin de semana se confirmó la primera muerte en La Marquesa, en la que falleció un varón de 67 años, uno de los cinco casos positivos confirmados en esa residencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios