Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Localizan en Jerez a dos menores que desaparecieron en Algeciras

Todo quedó en un susto, en un mayúsculo susto de 24 horas de duración. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la comisaría de Jerez localizaron la madrugada de ayer a la menor cuya desaparición fue denunciada en la localidad campogibraltareña de Algeciras junto a su pareja, ambos de 14 años. Una vez localizados los dos menores, ambos fueron entregados a sus respectivos familiares en buen estado de salud, según indicaron fuentes policiales.

Cabe destacar que la desaparición de ambos menores fue denunciada en la comisaría de Algeciras, por lo que la Policía Nacional abrió una investigación a la que en principio se le dio ámbito provincial que dio como resultado la localización de los dos niños de catorce años en un descampado cercano a la avenida Sudáfrica en Jerez. Dicho vial se localiza en la calle paralela a la avenida Cantos Ropero, donde se ubica el polígono industrial El Portal.

Una vez hallados ambos menores estos fueron entregados a sus familiares por parte de agentes de la Policía Nacional de Cádiz, con lo que la desaparición se ha solventado en menos de 24 horas desde que se presentara la denuncia en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios