Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El IES Lola Flores dedica un mural a la Agenda 2021 Tributo a las Nuestras

Ana Hérica Ramos, Eugenia Bustamante y Carmen Collado posan delante del mural.

Ana Hérica Ramos, Eugenia Bustamante y Carmen Collado posan delante del mural.

La Agenda 2021 Tributo a las Nuestras se ha convertido en punto de partida para diferentes actividades pedagógicas realizadas por el IES Lola Flores. En la mañana de hoy, la diputada de Igualdad, Carmen Collado, y la delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, han visitado el centro, donde han sido atendidas por la responsable de coeducación, Eugenia Bustamante, y miembros del profesorado.

Alumnado de 1º de ESO del centro ha confeccionado un mural que recoge la trayectoria e imágenes de mujeres jerezanas que protagonizan la Agenda 2021 Tributo a las Nuestras. Este mural, acompañado de un banco pintado de color violeta, se convierte en un rincón más del centro dedicado a visibilizar la aportación de las mujeres a todos los ámbitos del conocimiento y la cultura.

En esta misma línea de trabajo, dos alumnas han mostrado a las representantes municipales el trabajo que vienen realizando para visibilizar la aportación de dos mujeres científicas en la misión del Apolo 11, Margaret Hamilton y Joann Morgan.

Este centro ha realizado igualmente un programa de radio dedicado a las mujeres homenajeadas por la Agenda 2021 Tributo a las Nuestras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios