Arte

Luis Gonzalo hace entrega de su obra sobre la Merced

Luis Gonzalo, junto a Felipe Ortuno, momentos antes de la entrega de las obras. Luis Gonzalo, junto a Felipe Ortuno, momentos antes de la entrega de las obras.

Luis Gonzalo, junto a Felipe Ortuno, momentos antes de la entrega de las obras. / Pascual (Jerez)

Imagen de la obra realizada por Luis Gonzalo. Imagen de la obra realizada por Luis Gonzalo.

Imagen de la obra realizada por Luis Gonzalo.

El artista jerezano Luis Gonzalo González hizo entrega este sábado en la basílica de la Merced, del original y bocetos dedicados a la patrona de la ciudad. Un acto en el que intervinieron el propio autor, el comendador de la Orden de la Merced, Felipe Ortuno; y el académico de la Real Academia de San Dionisio Juan Salido Freyre.

El trabajo presentado está basado en técnicas dentro del fundamento del diseño y de las diferentes patentes que ha elaborado Luis Gonzalo en estos últimos años y sobre sus investigaciones florentinas (Bellas Artes e Ingeniería).

En concreto consiste en bocetos y original en madera y seda natural y cerámica. La intención de Luis Gonzalo es repartir todos los bocetos entre diferentes instituciones de la ciudad como Academia San Dionisio, el Ayuntamiento y el barrio de La Plata, entre otros.

Al acto acudieron familiares y amigos del artista, miembros de la Academia San Dionisio, así como nombres del PP, como María José García-Pelayo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios