Jerez

Luz Shopping acoge otra edición del Armario Solidario

Presentación en Luz Shopping del Armario Solidario

Presentación en Luz Shopping del Armario Solidario

Luz Shopping reafirma su compromiso solidario con la comunidad y en colaboración con Ikea Jerez da la bienvenida a una nueva edición de su iniciativa ‘Armario Solidario’, animando a todos sus visitantes a aportar su granito de arena.

Se trata de un proyecto de economía circular, que busca dar una segunda vida a las prendas. La ropa donada será entregada a la asociación Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, que tiene la misión de servir de apoyo a las personas y familias con menos recursos mediante acciones sociales, educativas y de cooperación.

En la presentación de esta nueva iniciativa han estado presentes, por parte de la asociación, Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Mila Díaz, coordinadora, José Manuel Jiménez, coordinador del Área de Empleo y Economía Social, y José Antonio García, responsable de la empresa de inserción Casa Común. Por parte de LUZ Shopping han asistido Rosa Amuedo, directora del centro, y Estefanía Aballe, responsable de Relaciones con la Comunidad.

La iniciativa ‘Armario Solidario’ se encontrará disponible en el lugar de encuentro entre los días 14 de enero y 5 de febrero, y las personas interesadas en la aportación solidaria de prendas podrán realizarla con el registro único a través de la página web armariosolidario.luzshopping.com, indicando sus datos y el número de prendas que desea donar.

Con la donación, los participantes obtendrán cheques regalo canjeables en los operadores adheridos del centro comercial. A partir de 5 prendas se obtendrá un cheque de 5€. En caso de que la donación sea de 10 o más prendas, los participantes serán premiados con un cheque de 10 euros.

Además, los socios de IKEA Family recibirán adicionalmente un cheque de 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros. realizadas en IKEA Jerez. Asimismo, los participantes registrados en esta iniciativa podrán participar en el sorteo del armario vestidor de IKEA con todos sus complementos que se encuentra expuesto en su espacio ‘Armario Solidario’, ubicado en la zona central de LUZ Shopping, frente al establecimiento El Potro.

Los horarios para la aportación de estas prendas son de lunes a viernes de 16:00  a 21:00 horas y los sábados con un horario ampliado de 12:00 a 21:00 horas. Las prendas donadas deberán cumplir con unas buenas condiciones para que puedan ser utilizadas por otras personas, pudiendo de este modo alargar su vida útil y ofreciendo una nueva oportunidad en sus nuevos hogares.

Todas las condiciones y bases legales acerca de esta iniciativa solidaria pueden ser consultadas en la página web de LUZ Shopping. En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, "fieles a nuestro compromiso con la comunidad y tras el éxito de la pasada edición, desde LUZ Shopping estamos orgullosos de poner de nuevo en marcha esta iniciativa que, junto a IKEA y la asociación Cáritas Diocesana Asidonia-Jerez, ayudará a las familias más necesitadas a darle una nueva oportunidad y valor a estas prendas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios