Jerez

Luz Shopping e IKEA premian a los usuarios por el Día del Padre

  • Los participantes podrán ganar un premio de 100 euros en cheque regalo o dos de los packs que ha preparado IKEA

Imagen de una zona de Luz Shopping.

Imagen de una zona de Luz Shopping.

Luz Shopping ha preparado un sorteo junto a IKEA Jerez para celebrar el Día del Padre, en el que los participantes pueden ganar un kit de productos de IKEA o un cheque regalo de Luz Shopping. El centro comercial, a través de su cuenta oficial de Instagram @cc_luz_shopping, ha compartido una publicación de la promoción en la que los participantes deberán nombrar el pack regalo especial del Día del Padre que más les haya gustado, de los que se han preparado en la página web de IKEA Jerez, nombrando a la persona a la que le gustaría sorprender u ofrecer la idea de regalo.

En la sección de su web, IKEA Jerez propone 4 opciones diferentes: 2 de ellas basadas en productos de alimentación, otra en productos tecnológicos y una última con elementos de menaje y decoración. Los participantes entrarán en el sorteo de 3 premios: 1 premio de un cheque regalo de Luz Shopping con un valor de 100 euros y 2 premios de packs de regalo de IKEA, a elegir entre aquellos de los propuestos en su web.

Podrán participar en este nuevo concurso todas aquellas personas mayores de 18 años que cumplan los siguientes requisitos: seguir a la cuenta oficial de Luz Shopping en Instagram @cc_luz_shopping, comentar la publicación nombrando el pack de regalo que más les haya gustado por el Día del Padre y será imprescindible mencionar a la persona a la que les gustaría sorprender u ofrecer la idea de regalo.

Los 3 ganadores serán anunciados el día 22 de marzo a las 12:00 horas tras la celebración del sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios