Jerez

Luz Shopping acerca la Navidad a los hogares y ayuda en la economía de las familias

  • Entre las actividades de este año LUZ Shopping organiza llamadas telefónicas con Papá Noel y el Rey Melchor

Punto de recogida de juguetes, en Luz Shopping. Punto de recogida de juguetes, en Luz Shopping.

Punto de recogida de juguetes, en Luz Shopping.

Luz Shopping "sigue apostando por las Navidades que conocemos, alegres y familiares, pero esta vez en una versión más digital, evitando las aglomeraciones pero apostando por la cercanía que caracteriza al centro, del 1 de diciembre hasta el 5 de enero".

Durante estas cinco semanas Luz Shopping ha preparado cuatro actividades enfocadas a los jóvenes, familias y todo aquel que desee disfrutar de las acciones que el centro ofrece a los usuarios.

En primer lugar, el centro ha organizado una actividad para los más pequeños que sustituirá a la visita anual de los personajes navideños como Papá Noel y los Reyes Magos. En su lugar este año Luz Shopping ha facilitado citas personales con ellos a través de videollamadas. Para reservar la cita, el usuario deberá seleccionar su fecha y hora en www.navidadluzshopping.es. Papá Noel estará accesible desde el 1 al 24 de diciembre y los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero. Además, habrá un sorteo de 10 premios por valor de 200 euros entre todos los usuarios registrados para las citas con los personajes de Papá Noel y Rey Melchor que acepten dicha participación.

Un año más, Luz Shopping ha organizado un concurso destinado a los colegios de Jerez, en el que participarán en esta edición 10 de ellos - Alfonso X El Sabio, Safa Jerez, La Marquesa, El Retiro, Vallesequillo, Al Andalus, El Membrillar, Federico García Lorca, San Juan de Dios y San Vicente de Paul - para optar a un premio de 3.000 euros con los que mejorar sus instalaciones y servicios. El concurso consiste en la decoración de una estructura de árbol de navidad facilitada por Luz Shopping, con materiales reciclados, fomentando así la sostenibilidad y la concienciación medioambiental entre los más pequeños.

Los árboles serán expuestos en el local destinado a la recogida de juguetes, siendo visibles para los visitantes. La elección de un ganador se realizará mediante votaciones populares a través del Facebook de Luz Shopping y estarán habilitadas desde el 4 de diciembre al 2 de enero. El 3 de enero se anunciará el ganador con mayor nivel de votos alcanzado.

Todo aquel que vote podrá registrarse en el sorteo de uno de los 20 cheques regalo de 100 euros que se sortearán en esta actividad y será finalmente el 4 de enero cuando se celebre el acto de entrega del premio, mediante un cheque gigante simbólico a la persona representante del colegio ganador en las instalaciones de LUZ Shopping.

La recogida de juguetes este año comienza el 1 y termina el 31 de diciembre. Este año terminará antes de la fecha del día de Reyes para poder darle más margen al Ayuntamiento de Jerez, entidad a la que destinará la recogida, para clasificar todos los juguetes de cara a su posterior entrega a las familias. Los juguetes deben ser nuevos debido a las medidas higiénicas del Covid-19. En los casos en los que los visitantes no traigan un juguete podrán realizar una donación en metálico, seleccionando un peluche del catálogo de Ikea para poder colaborar en la acción solidaria que tendrá lugar en la zona outlet (zona central) en el local junto a Roberto Verino de Luz Shopping.

Además, para premiar la solidaridad de los clientes, este año se llevará a cabo un sorteo adicional de 10 premios de 100 euros entre todos aquellos que colaboren con su donación.

Los horarios de entrega pueden consultarse en la web de Luz Shopping. Además, todos los visitantes que colaboren con su donación de juguete o aportación para la compra de peluches Ikea serán obsequiados en el momento con un artículo promocional de Luz Shopping.

“El fin de todas estas acciones es llegar a la máxima participación y así ayudar a más familias a que, en estas fiestas, cuenten con un juguete para los más pequeños del hogar y poder todos juntos repartir ilusión en todos los hogares, ayudando al mismo tiempo a la economía familiar con el reparto de todos los premios económicos”, ha destacado Rosario Fernández-Gao, marketing manager de Luz Shopping.

Este año Luz Shopping ha realizado 3 sorteos con valor total de 5.000 euros como signo de agradecimiento y valor de la comunidad a todas las personas que se involucran en las actividades del centro y colaboran con el bienestar de los demás. Uno entre los registros de recogida de juguetes (10 premios de 100 euros), otro entre los usuarios registrados en la acción de videollamadas Papá Noel y Reyes Magos (10 premios de 200 euros) y un último entre los usuarios registrados en las votaciones de los árboles de los colegios (20 premios de 100 euros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios