Jerez

Luz Shopping ofrece 6.000 euros en cheques regalo y miles de premios

Un poste de Luz Shopping con la nueva campaña del centro comercial

Un poste de Luz Shopping con la nueva campaña del centro comercial

Luz Shopping, una vez finalizada la temporada veraniega, quiere celebrar el reencuentro con sus clientes lanzando la campaña con el lema 'El mejor regalo es tenerte de vuelta' en la que ofrecerá 6.000 euros en cheques regalo y más de 2.000 premios directos y descuentos de sus tiendas.

Con la campaña 'Quienes rascan, ¡ganan!', el centro comercial quiere dar la bienvenida al reencuentro a sus visitantes y clientes, bajo el lema “El mejor regalo es tenerte de vuelta". Con ello, invita a todos sus clientes a conocer mejor el centro y disfrutar de las tiendas líderes en cada sector, así como de los restaurantes y principales operadores de ocio con sus amigos y familia, premiando al mismo tiempo sus compras y consumos.

Por ello, Luz Shopping ha preparado una campaña promocional que busca incentivar el regreso a su lugar de encuentro para disfrutar de la mejor oferta de ocio, restauración y compras en un entorno al aire libre, seguro y con multitud de servicios con los que favorecer la visita y el encuentro con amigos y familiares.

Para apoyar esta iniciativa, la actividad ofrecerá premios directos con el canje de los tickets de compra, con consumo mínimo de 20 euros en el mismo día, en el Punto de Información.

Entre los premios podrán conseguir cheques regalos de 5 euros y 10 euros, hasta 6.000 euros, regalos promocionales de Luz Shopping y otras marcas como mochilas de McDonalds, botellas, neveras portátiles, botellas, etc. y miles de descuentos y ofertas directas en las marcas participantes en la promoción.

En palabras de su gerente, Rosa Amuedo, "Luz Shopping da la bienvenida al otoño y a sus visitantes, por ello creamos acciones con las que agradecer su fidelidad. Ofrecemos recompensas a su elección y confianza en nuestro lugar de encuentro para reunirse con sus familiares y amigos de forma segura, con el objetivo de que puedan disfrutar de una amplia oferta comercial, de ocio, restauración y los mejores servicios con los que amenizar su estancia con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios