Jerez

Luz Shopping anima a participar en sus actividades solidarias

  • Lanzan una interesante campaña de personalización de renos por colegios para recaudar fondos

Uno de los renos decorados para un fin solidario.

Uno de los renos decorados para un fin solidario.

La época con más magia del año llega a Luz Shopping y lo hace con fines solidarios. El centro comercial ha lanzado sus acciones solidarias de Navidad para recaudar donativos con los que ayudar a los más necesitados. Gracias a la campaña de personalización de renos y a los talleres navideños del centro comercial, las navidades en Jerez "serán más cálidas que ningún otro año".

Santa Claus y los Reyes Magos trasladan estas navidades su casa a Luz Shopping para que los más pequeños de la provincia puedan acercarse a visitarlos, entregarles sus cartas de deseos e inmortalizar el entrañable momento con una foto. Todo aquel que visite a Papá Noel puede colaborar con un pequeño donativo que se destinará íntegramente a la causa que resulte elegida en la Navidad Solidaria del centro comercial.

Para la elección de la causa objeto de la donación, y con intención de implicar a los más pequeños, Luz Shopping ha enviado 8 figuras de renos blancos a 8 colegios. Cada una de las figuras será personalizada por los alumnos de las diferentes escuelas, quienes, además decidirán la causa solidaria a la que destinar la recaudación solidaria si su reno resulta ganador.

Entrando en el perfil de Facebook de Luz Shopping se puede ver la escuela que los ha diseñado, así como la causa elegida por los pequeños. La elección del reno ganador se lleva a cabo por medio de votaciones en los canales sociales de Luz Shopping, donde se han colgado fotos de los diferentes renos personalizados. Aquel que obtenga el mayor número de likes será el elegido ganador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios