Jerez

Luz Shopping premiará a sus clientes con vales de 3 euros

Imagen de la promoción de la Luz Shopping

Imagen de la promoción de la Luz Shopping

Luz Shopping ha preparado una nueva promoción para invitar a sus clientes a disfrutar "de un momento único y agradable con sus seres queridos, gracias a las consumiciones que pueden conseguir comprando en sus marcas favoritas", señalan desde el centro comercial en una comunicado.

Desde el 15 de febrero y hasta el 31 de marzo, Luz Shopping premiará a sus clientes con vales de 3 euros para ser canjeados por consumiciones en sus operadores de ocio y restauración.

Al realizar compras iguales o superiores a 20 euros en un mismo ticket, se podrá conseguir un vale regalo de 3 euros y, en compras iguales o superiores a 60 euros, se obtendrán dos vales regalo de 3 euros para consumir en estos establecimientos, pudiendo ser repartidos hasta 3.000 vales descuento que habrá disponibles en la promoción.

Para obtener estos vales se deberá acudir al Punto de Información de Luz Shopping presentando cada ticket de compra individual. Estos vales descuento pueden ser canjeados en distintos operadores de restauración y ocio adheridos a la promoción, que contarán con un distintivo visible en su puerta.

El listado completo de éstos puede ser consultado en la página web de Luz Shopping. En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de Luz Shopping, "trabajamos cada día para ofrecer un espacio en el que darse encuentro con los seres queridos, por ello llevamos a cabo campañas para que nuestros visitantes encuentren en nosotros el lugar de encuentro ideal para disfrutar con familiares y amigos. Con esta campaña queremos que los clientes disfruten de una experiencia única y completa, dando oportunidad a nuestros operadores, que día a día se esfuerzan por ofrecer un nivel sobresaliente de atención y experiencia".

Luz Shopping recuerda además que sigue cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, como son: uso obligatorio de mascarilla en todo el centro comercial para mayores de 6 años, recomendación de mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas e higienizado frecuente de manos, con varios puntos de gel hidroalcohólico repartidos por las entradas y los pasillos, así como en las diferentes tiendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios