Navidad 2017

Luz Shopping presenta sus actividades solidarias

  • Recaba dinero y juguetes que irán destinados a Solidaridad Jerezana, a Cáritas y al Banco de Alimentos de Cádiz

Un momento del acto de presentación de las actividades solidarias.

Un momento del acto de presentación de las actividades solidarias.

Luz Shopping ha presentado las actividades que se están celebrando actualmente en el centro comercial con motivo de las fiestas navideñas. Estas acciones, de las que padres, madres e hijos ya pueden disfrutar, se extenderán hasta el 5 de enero y girarán en torno a un valor crucial: la solidaridad.

La presentación tuvo lugar en El Momentito, un lugar dedicado a los empleados inaugurado recientemente, y en ella Rosa Amuedo, gerente del centro comercial, y Daniel Molina, nuevo director de Ikea, estuvieron acompañados de los representantes de tres asociaciones que ayudan cada día a las familias que más lo necesitan: Manolo Sarmiento, vicepresidente de Solidaridad Jerezana; Isabel Gomis Vacas, secretaria del Banco de Alimentos Cádiz, y Milagros Díaz García, coordinadora general de Cáritas. Todas ellas colaboran en la actividad protagonista de estas navidades en el centro comercial: 'Envuelve la Navidad'.

Según Rosa Amuedo, "para Luz Shopping e Ikea la Navidad es un momento para disfrutar en familia, para regalar, para celebrar… pero sobre todo para compartir con aquellos que tenemos más cerca, y esta Navidad hemos querido hacerlo más realidad que nunca" .

Para lograr ese objetivo, solo hay que hacerse una fotografía en la Casa de la Navidad, situada junto a Charanga, donde todos los visitantes tendrán a su disposición una urna para hacer un donativo para Cáritas. Estas fotos serán impresas en papel de regalo personalizado, que se podrán llevar los clientes a cambio de un juguete, nuevo o usado en buen estado, que se donará a Solidaridad Jerezana. Por otro lado, cada tarde podrá disfrutarse de talleres solidarios que, en algunos casos, contarán con la colaboración de Banco de Alimentos. Gracias a todos sus visitantes, Luz Shopping ya ha conseguido 1.270 fotografías que se convertirán estas navidades en el envoltorio de regalos navideños en los hogares de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios