Jerez

Luz Shopping registra un millón de visitas en sus primeras cinco semanas

  • La gerente dice que el parque "contribuye al dinamismo económico" de la zona

A poco más de un mes de su apertura al público, el parque comercial Luz Shopping ha recibido ya un millón de visitantes, según los datos aportados ayer por la promotora del parque. Esta cifra, registrada en el día de ayer, "no hace sino confirmar que el complejo comercial se ha convertido en un referente para los ciudadanos de la zona de la Bahía de Cádiz", aseguran desde Luz Shopping.

Esta gran afluencia de público a Luz Shopping ha sido la tónica general desde la inauguración del parque comercial, a la que acudieron más de 50.000 personas que llenaron el parking a la media hora de su apertura y que se ratificó con más de 250.000 visitantes en la primera semana.

La gerente de Luz Shopping, Rosa Amuedo, asegura al respecto que "estamos emocionados con esta cifra. Recibir un millón de visitantes en un mes es todo un logro para nosotros". Además, Amuedo indica que "estos datos no hacen sino confirmar que nuestra oferta comercial ha tenido la mejor acogida posible por parte de jerezanos y ciudadanos de la zona y que Luz Shopping está contribuyendo de manera activa al dinamismo económico de nuestro entorno. Esperamos que el ritmo de visitas se mantenga constante durante los próximos meses y que Luz Shopping se consolide como un referente de las compras y del ocio de los jerzanos y de los gaditanos en general".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios