Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping supera las 250.000 visitas en su primera semana de apertura

  • La gerente del complejo comercial, Rosa Amuedo, aseguró que están "muy satisfechos no sólo por la acogida, sino porque estamos dinamizando todo el polo comercial de la zona donde nos ubicamos"

Las tiendas que componen la oferta comercial de Luz Shopping han recibido «más de 250.000 visitantes» en los siete días siguientes a la apertura de sus puertas al público en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

En un comunicado, la gerente de Luz Shopping, Rosa Amuedo, ha asegurado que están «muy satisfechos, no sólo por la acogida que está teniendo Luz Shopping, sino porque estamos dinamizando todo el polo comercial de la zona donde nos ubicamos».

Señala que tras el «éxito» de la jornada de inauguración, a la que acudieron «más de 50.000 personas que coparon las 6.000 plazas de aparcamiento a la media hora de apertura», la tónica ha sido «similar» a lo largo de los días.

Así, durante el primer fin de semana, y pese a la lluvia del sábado, «más de 65.000 ciudadanos» visitaron las diferentes tiendas que componen LUZ Shopping.

«Hemos venido para convertirnos en un vecino más y proporcionar sinergias», afirma Amuedo, que asegura que la apertura de Luz Shopping va a suponer «beneficios para otros comercios y también para el sector turístico», debido a las visitas que espera recibir de otros municipios de la provincia y de otras provincias de la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios