Urbanismo

Luz verde a la reforma del centro cívico de Las Delicias

  • La actuación está financiada con fondos FEDER con un presupuesto de 178.911 euros e incluye trabajos de adaptación a la normativa de accesibilidad

Visita de la alcaldesa, Mamen Sánchez, a Las Delicias.

Visita de la alcaldesa, Mamen Sánchez, a Las Delicias.

La junta de gobierno local ha aprobado el inicio de expediente de contratación de las obras de reforma que se acometerán en el centro cívico de Las Delicias. Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea mediante el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020 por un importe de 178.911 euros.

La teniente de alcaldesa de Acción Social y Políticas Inclusivas, Carmen Collado, ha destacado que es algo “que nos habían demandado desde el colectivo vecinal y con el que vamos a renovar por completo estas instalaciones. Además, en breve vamos a adjudicar las obras de reforma del centro de mayores de San Benito”.

En concreto, el proyecto, redactado por los servicios técnicos de la Delegación de Urbanismo, contempla la adaptación a la normativa que regula la accesibilidad en las infraestructuras, urbanismo, la edificación y el transporte, para lo cual, se adaptarán aseos para personas con discapacidad, tanto los de uso público como los del personal, y también los nuevos accesos al edificio. Asimismo, la intervención en este centro cívico incluye modificaciones en las tabiquerías, renovando para ello las instalaciones de electricidad, iluminación y telecomunicaciones, fontanería, saneamiento y climatización, y actuando además sobre todos los acabados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios