Jerez

Madre Coraje anima a la ciudadanía a colaborar con su peculiar zambomba ‘en reposo’ 2020

  • El Covid19 les obliga este año a suspender su tradicional evento, pero quieren que la solidaridad "siga sonando cargada de regalos para las personas que colaboren"

Cartel anunciador de la zambomba 'en reposo' de Madre Coraje.

Cartel anunciador de la zambomba 'en reposo' de Madre Coraje.

La Asociación para el Desarrollo Madre Coraje lanza un llamamiento a la ciudadanía para que, un año más y a pesar de las circunstancias, sigan colaborando con la tradicional zambomba solidaria de esta entidad jerezana. En esta ocasión, y obligados por el Covid 19, Madre Coraje ha lanzado una peculiar 'Zambomba en reposo 2020'. “Este año dejamos reposar nuestra tradicional zambomba solidaria y colgaremos las panderetas, pero queremos que la solidaridad siga sonando”, explica Raquel Rodríguez, responsable de promoción de Madre Coraje Jerez.

Para colaborar, las personas interesadas pueden realizar su donativo a través de la Mesa 0, mediante la cuenta ES17 2100 8545 01 2200196452. Por cada 10 euros donados, se adjudicará un número para sortear, el 22 de diciembre, un gran número de regalos entre los que destacan cestas, comidas, spas… Las personas que realicen donaciones deben contactar a través del 956 339 264 ó del 620 487 291, también por Whatsapp, para que le puedan adjudicar el número para el sorteo.

Los fondos recaudados con esta iniciativa irán destinados a acciones sociales, educativas y de cooperación, como por ejemplo, el envío de material humanitario, como juguetes, o la puesta en marcha de proyectos en apoyo a la salud para poblaciones empobrecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios