Jerez

Madre Coraje recauda fondos el sábado en una gala en la Yeguada de la Cartuja

  • La entrada para el acto tiene un precio simbólico ya que se ha fijado en 5 euros

La delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, acompañada por la presidenta consejera delegada de Expasa Agricultura y Ganadería S.A., María Sol Hernández Olmo, y el delegado de Madre Coraje en Jerez, Domingo Rodríguez, presentó ayer la gala benéfica que se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre a las 18 horas en la Yeguada de la Cartuja, una actividad incluida en las Fiestas de la Vendimia y con las que este ciclo festivo ofrece su lado más solidario. Barroso animó a los jerezanos a participar en esta gala benéfica manifestando que "este espectáculo es una de las experiencias más impactante a la vez que intimista que se pueda vivir en relación con el mundo del caballo". La delegada añadió que "el Hierro del Bocado es una apuesta por la ciudad, y por ello les agradezco su implicación y su colaboración". Por su parte, María Sol Hernández ha destacado que "la Yeguada quiere formar parte de todas las actividades que sean buenas para la ciudad, y estamos encantados de abrir nuestras puertas para colaborar con una asociación de tanto prestigio como es Madre Coraje". Desde Madre Coraje, se agradeció la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Yeguada de la Cartuja.

Las entradas para este espectáculo tendrán un precio de cinco euros, una cifra simbólica para disfrutar de una puesta en escena tan cuidada y espectacular como la que se ofrece en el Hierro del Bocado. La cultura vuelve a 'darle' la mano a la solidaridad en una cita ineludible que se convierte en una opción para disfrutar de la tarde del sábado en familia. Los interesados en adquirir estas entradas pueden hacerlo anticipadamente en Madre Coraje (c/Méndez Núñez, 2), y en la taquilla de la Yeguada de la Cartuja el mismo sábado por la tarde.

Este espectáculo hípico se suma a una interesante programación ecuestre que incluirá otras dos galas benéficas, el mismo sábado a las 11.30 horas se celebrará la gala de Torrestrella, a beneficio del comedor de El Salvador, y el 19 de septiembre se celebrará la gala de la Real Escuela del Arte Ecuestre, a beneficio de Upace, y que se presentará esta semana.

La programación ecuestre de las Fiestas de la Vendimia incluirá otras actividades como por ejemplo el concurso de enganches de tradición el sábado 19, y un encuentro ecuetre en Ifeca el día 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios