Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sus Majestades asisten a la tradicional misa de adoración de los belenistas

  • En el salón de actos de la asociación se instaló un altar y un Misterio viviente

La asociación de Belenistas de Jerez celebraron el pasado jueves la tradicional misa de Reyes y Pastores oficiada por el sacerdote Teodoro de Juan Mañueco, de la Orden de San Juan de Dios.

El acto estuvo amenizado por el coro 'Virgen de Belén' que cantó su tradicional 'Misa Navideña'. Para la cita se preparó el salón de actos de la sede para la eucaristía, montándose a los pies del altar un Portal que albergaba el 'Misterio Viviente' con niños vestidos de pastores.

Como es tradicional en esta celebración asistieron los Reyes Magos 2008 de la cabalgata oficial, para los que se habían reservado sitios preferentes en la sede de los belenistas, sita en la calle Chancillería. Juan Salido Freyre, Faly Cornejo y Mauricio Geara disfrutaron de un encuentro muy esperado por los socios de este colectivo jerezano. Seguidamente se procedió a la adoración del niño Jesús, donde cada uno de los Reyes Magos postrados ante la cuna ofrecieron sus presentes, lo que provocó la admiración y la emoción de los presentes en tan solemne acto. Como recuerdo de esta actividad les fueron entregados a Sus Majestades los Reyes Magos las figuras de sus correspondientes cargos. Dentro del ciclo que están llevando a cabo los Reyes Magos para recaudar dinero, la Asociación le entregó una aportación económica para dicho fin. La tradicional misa de adoración de Reyes y pastores concluyó con una degustación de una copa de Jerez y contemplando el magnífico Belén de la Asociación jerezana en una grata convivencia hasta bien entrada la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios