Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sus Majestades seguirán recorriendo durante el día de hoy la zona rural

  • Ayer celebraron sus desfiles las siete entidades locales autónomas del término

  • Las citas para esta mañana son en Cuartillos, Las Tablas, La Corta, El Mojo y Rajamancera

Las siete entidades locales autónomas de Jerez programaron para la tarde de ayer la salida de sus respectivas cabalgatas de Reyes Magos, mientras que en las barriadas rurales los cortejos se prolongarán durante la mañana de hoy viernes, jornada del Día de Reyes.

La cabalgata de Torrecera salió a las 16 horas, desde la calle Boyal (junto al Ayuntamiento) realizando el siguiente recorrido: calles Real, La Ina, Salado, Cerrato, Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, Guadalete, Coto escolar, Real, Cepo, Ganaderos y Toriles. También a la misma hora están previstas las salidas de los cortejos de El Torno, desde la Plaza de La Artesanía, y de La Barca de la Florida, desde la barriada Mesas del Corral.

Por otro lado, a partir de las 16,30 horas, hizo acto de salida la cabalgata de Guadalcacín, desde la pista polideportiva ubicada junto a la piscina municipal. El desfile terminó en la calle Santa María del Pino.

En Estella del Marqués la cabalgata partió a las 17 horas realizando el recorrido por las calles: Barco, Maestra Pilar Chamorro, Linde, Sol, Sevilla, Pozo, Arboleda, Cádiz, Avenida Andalucía, Córdoba, Hijuela, De Las Palmas, Duque, La Viña, Hijuela y Barco. También, a las 17 horas, comenzó el cortejo en San Isidro del Guadalete, el cual salió de la Plaza de la Artesanía para seguir por las calles: Torno, Cuerpo de Hombre, Federico García Lorca, Séneca, Norte, Levante, Sur, Revilla, La Fuente, Levante, El Torno, Revilla, Cerro, Poniente, Norte, Carolina Ramírez, El Torno y Guaraní.

Nueva Jarilla, por su parte, comenzó el desfile con el tradicional acto de coronación de los Reyes, a las 17 horas, en la iglesia y, a las 17,30 horas, dio inicio la cabalgata, la cual salió desde la Cooperativa Agrícola.

En las barriadas rurales, la actividad festiva se reparte durante dos días, así, ayer jueves, a las 16 horas, dieron comienzo las cabalgatas de Gibalbín, con la participación de casi 300 figurantes, Lomopardo y El Portal. En esta última participan 200 personas, aproximadamente. Media hora más tarde iniciaron su recorrido las comitivas reales de Mesas de Asta y de La Ina. A las 19 horas, comenzó su recorrido el cortejo de Majarromaque con salida desde la Plaza del Ayuntamiento, y a las 19,30 horas, lo izo la de Los Albarizones, desde el centro de barrio.

La jornada de cabalgatas del día de hoy se iniciará, a las 11 horas, en Cuartillos, La Tablas, Polila y Añina, La Corta, El Mojo-Baldío Gallardo y Rajamancera. A las 11,30 horas, están previstas en el Puente de la Guareña y Mesas de Santa Rosa culminando con el cortejo de Torremelgarejo, a partir de las 12 horas.

'La magia del circo' en la sala paúl. La Sala Paúl completó en la tarde del miércoles su aforo con motivo del espectáculo 'La magia del circo', que agotó sus entradas. El mago Frank consiguió que todos los presentes, niños y mayores, disfrutaran del mundo de la ilusión. A través de numerosos juegos de magia, el mago Frank presentó a los personajes mas carismático que se encuentran sobre la pista central. 'La magia del circo' completa la amplia agenda navideña de la Sala Paúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios