Jerez

Sus Majestades visitan empresas jerezanas para recaudar fondos

  • Urende, Citroën y La Caixa son algunas de las empresas que han visitado Cornejo y Geara

Los Reyes Magos 2008 siguen trabajando estos días para recaudar lo máximo posible para la Asociación. Por este motivo, Faly Cornejo y Mauricio Geara han visitado empresas jerezanas para conseguir la mayor participación ciudadana.

Sus Majestades recorrieron las instalaciones de la empresa Graylav donde comprobaron el buen hacer de sus trabajadores. La agenda de los Reyes Magos de Oriente también tenía apuntada una cita con el concesionario de Citroën Jerez, colaborador de estas campañas navideñas.

Cornejo y Geara también visitaron Unicaja, como queda reflejado en la instantánea de Miguel Ángel Castaño, fotógrafo que está acompañando a Sus Majestades en esta tarea antes del cinco de enero. La entidad Financa también ha sido testigo del trabajo de los Reyes, al igual que los trabajadores de la empresa Urende. Faly Cornejo y Mauricio Geara se acercaron a La Caixa, donde conversaron con los responsables de la entidad, dejando presente la acción solidaria de sus trabajadores. Además, en Cajasur mantuvieron un contacto muy cercano con los empleados de la misma. Por último, Sus Majestades los Reyes Magos 2008 pasaron un rato muy agradable con el director de Caja Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios