Contenido patrocinado

Maloko Soto estrena el videoclip 'La red de la Duda'

Maloko Soto estrena el videoclip “La red de la Duda”

Maloko Soto estrena el videoclip “La red de la Duda”

El artista jerezano Maloko Soto presenta el videoclip “La red de la duda”, sencillo del álbum que lleva sunombre, un proyecto musical en solitario. Con la producción de Evaristo Molina y dirigido por Júcaro en supresentación audiovisual.

El videoclip fue filmado en el Hotel Casa Palacio María Luisa y en él, el artista jerezano homenajea el culto al flamenco fusión.

Las letras de este sencillo, La red de la Duda, nacen inspiradas por un texto del artista Juan Grande (padre). Maloko canta para recordarnos sentimientos efímeros del amor. Así, Junquera Cortés (artista jerezana) aparece en el videoclip simbolizando la mujer de ensueño de las letras de Grande.

En conjunto, música flamenca e imágenes en blanco y negro, identidad Júcaro, invitan al espectador asentir la armonía artística de las imágenes con la inconfundible voz de Soto acompañado de la guitarra deCurro Carrasco (Navajita Plateá) y la percusión de Juan Grande (hijo).

Para el vestuario del videoclip se eligió una casa icónica y reconocida dentro de la moda flamenca andaluzacomo es la diseñadora Amparo Macía.