Jerez

'Malversación', el rock de cinco en uno

  • El grupo de rock jerezano debutará en la participación del 'I Concurso la Guarrapa' de Tio Zappa con su nueva grabación de estudio el próximo 31 de Marzo para después "pasear el resultado por los escenarios"

 Las letras y la música rock es lo que tienen en común los cinco integrantes de esta nueva banda de música. Con esta iniciativa, Malversación se lanzará al mercado musical tras finalizar la primera grabación en estudio donde se aúnan los diferentes estilos de rock que cada miembro aporta al grupo.

1. ¿Por qué Malversación?

Por el doble juego que da la palabra 'malversación'. Lo primero que nos viene a la mente es 'malversación de fondos', algo que está muy de moda en estos tiempos, pero al mismo tiempo queremos expresar una segunda idea que es el 'mal versar', o lo que es lo mismo; hablar mal.

2. ¿Quiénes integran el grupo?

Isaías Copano, voz solista; Rubén Montoro, guitarra solista; Manu Rosillo, guitarra rítmico y letrista; Marino Mínguez, bajo y coros; y Jesús Guerrero, batería.

3. ¿Cuándo y que los motivó a formar la banda?

La actual formación del grupo nació en 2011 con ánimo de aunar el gusto y las influencias de los cinco músicos que la forman.

4. ¿A qué estilo de música se apega la banda y de qué tratan sus letras?

Malversación se define como rock a secas. Las letras de Malversación hablan de las cosas y de los sentimientos que ocurren tanto en el interior como en el exterior de las personas que componen las letras.

5. ¿Se han influenciado en alguna banda en especial?

Ninguna en concreto, los miembros de la banda tiene unas características concretas, cada uno cuenta con diferentes influencias, trayectorias y gustos. Ese es el secreto de Malversación. No nos identificamos con ninguna otra banda de rock en concreto, al ser cinco personalidades muy diferentes el resultado no se ajusta a ningún estilo cerrado, por eso lo llaman rock a secas.

6. ¿Cuáles son las bandas que más les gustan actualmente? 

Escuchamos buen rock nacional, bandas americanas clásicas y por supuesto las grandes bandas de siempre.

7. ¿Cuál es la aspiración máxima que persiguen?

Seguir creciendo como banda, disfrutar haciendo lo que nos gusta, tocar mucho en directo y seguir componiendo buenos temas.

8. ¿Cuáles son los planes de futuro con la banda?

En estos momentos estamos terminando nuestra primera grabación en estudio, y nos gustaría después pasear el resultado por los escenarios. Tenemos pendiente una actuación en Madrid junto a Sexplosion, la participación el 31 de Marzo en el concurso del Tio Zappa y estamos cerrando otras fechas para próximas actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios