Ciudad

"Mamen Sánchez se preocupa más por demoler adoquines que por la Capitalidad Cultural de Jerez"

  • El PP denuncia que el Gobierno socialista no haya presentado "ni proyecto ni candidatura, solo un pin poco original" 

Almudena Martínez , junto a Jaime Espinar, en la sede del PP .

Almudena Martínez , junto a Jaime Espinar, en la sede del PP . / Vanesa Lobo (Jerez)

El PP defiende que cuando una ciudad de la "categoría e importancia de Jerez presenta un proyecto para algo tan destacado como una capitalidad europea, debe hacerlo con seriedad y mucho trabajo, y ninguna de estas dos premisas se dan en el anuncio de Mamen Sánchez de intentar que Jerez sea Capital Europea de la Cultura en 2031".

A juicio de la popular Almudena Martínez, "volvemos a ver cómo el anuncio de Mamen Sánchez, que nunca ha pasado de ser una declaración de intenciones, se demuestra como otro gran bluf (calificativo que ya el PP utilizó en enero en otra nota de prensa similar al respecto) del PSOE de Jerez, teniendo en cuenta que Mamen Sánchez no ha presentado ni candidatura ni proyecto algo, tan solo un pin muy grande con un logo poco original".

Así, los populares lamentan que Mamen Sánchez "arrastre el nombre de Jerez por mera confrontación política con la Junta de Andalucía", a la que públicamente pide un apoyo para una candidatura "que no se ha presentado, para un proyecto que no existe y que va en contra de lo aprobado por el Parlamento de Andalucía (a propuesta del PSOE) y del Gobierno socialista de Susana Díaz".

En cambio, cuando Mamen Sánchez se reúne con la consejera de Cultura" no dice una sola palabra sobre este proyecto, lo que confirma que su preocupación es mera pose ante la galería". "Está claro, subraya Martínez, que Mamen Sánchez está más preocupada por demoler adoquines que por plantear un proyecto de futuro para Jerez".

“Con la gestión de Mamen Sánchez, no hay manera de que nadie pueda tomar en serio la candidatura de Jerez. Queremos lo mejor para Jerez y la Cultura de Jerez merece lo mejor, pero de momento no hemos pasado de la fase de improvisaciones y engaños de Mamen Sánchez”, defiende Martínez, quien considera que Jerez "puede disputar éste y cualquier otro proyecto a Granada o a cualquier otra ciudad, pero con un trabajo serio y planificado y no a base de ocurrencias y sin proyecto serio que lo respalde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios