Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Ciudad

Mamen Sánchez expulsa a la oposición de la Junta Local de Seguridad

  • El PSOE modifica, por vía de urgencia, el acuerdo de septiembre para sustituir a los miembros de PP y Adelante

El popular Antonio Montero. El popular Antonio Montero.

El popular Antonio Montero.

El Partido Popular ha denunciado que "por la vía de urgencia, en una Junta Local de Seguridad, el PSOE de Mamen Sánchez decidió expulsar a la oposición de dicha Junta". Un "nuevo desprecio" del Gobierno socialista de Mamen Sánchez hacia el Partido Popular.

El popular Antonio Montero critica que el PSOE haya adoptado, de urgencia, "sin informar ni comunicar nada", por modificar el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado mes de septiembre en el que se aprobaron los representantes en las distintas empresas públicas y organismos dependientes del Ayuntamiento.

Entonces, en aquel acuerdo Partido Popular y Adelante Jerez contaban, cada uno, con un representante en la Junta Local de Seguridad. En cambio," Mamen Sánchez ha sustituido a estos miembros por el portavoz del PSOE y por un miembro de la Policía Local, cuando ya son varios los miembros del Gobierno local que forman parte de este órgano.

“Como mínimo, Mamen Sánchez debe dar una explicación urgente con los motivos para haber expulsado al Partido Popular, algo que ya se está convirtiendo en costumbre por parte del PSOE de Mamen Sánchez a la que cada vez le molesta más la democracia y la participación política, especialmente del Partido Popular”, concluye Montero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios