Jerez

Mamen Sánchez destaca el compromiso y la apuesta de IKEA por la creación de empleo en Jerez

  • La alcaldesa subraya la contribución de la firma sueca a la ciudad a través de proyectos de responsabilidad social

  • Ayuntamiento e IKEA Jerez diseñarán conjuntamente acciones formativas que respondan a las necesidades laborales y puestos demandados por la compañía

Mamen Sánchez, con Sagrario Escribano en la reunión del Ayuntamiento con IKEA Jerez.

Mamen Sánchez, con Sagrario Escribano en la reunión del Ayuntamiento con IKEA Jerez.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha recibido esta semana a Sagrario Escribano, que recientemente ha sido designada como nueva directora de la tienda que IKEA España tiene en nuestra ciudad. A este encuentro también asistió el que ha sido hasta ahora el director de este establecimiento de la firma sueca, Daniel Molina, quien se traslada también como director a Ikea Murcia.

Cabe destacar que Sagrario Escribano lleva más de 15 años trabajando, en distintos puestos, en esta compañía, que ha demostrado en reiteradas ocasiones su compromiso con el empleo en la ciudad. Mamen Sánchez ha destacado el compromiso y la apuesta de IKEA por la creación de empleo en Jerez y su contribución a través de proyectos de responsabilidad social.

Ayuntamiento e IKEA Jerez trabajarán conjuntamente para diseñar acciones formativas que respondan a las necesidades laborales y puestos demandados por la compañía. Durante el desarrollo de esta primera toma de contacto se han abordado las diferentes líneas de colaboración que ya se encuentran en marcha entre esta empresa y el Ayuntamiento de Jerez, así como la posibilidad de reforzar aún más la cooperación entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios