Jerez

“Mamen Sánchez es una fake-news”

  • El concejal del PP, Jaime Espinar, cree que tras tres años de gobierno socialista, la alcaldesa es "la mayor fábrica de titulares falsos de Jerez".

“Mamen Sánchez es la mayor fábrica de titulares falsos de esta ciudad”. Así resume el concejal popular Jaime

Espinar los tres años de gestión de la socialista al frente del Ayuntamiento.

Espinar considera que en estos años son innumerables los ejemplos de noticias dadas por Mamen Sánchez que han terminado siendo falsas. Y es que “el PSOE de Mamen Sánchez tiene poco de new y mucho de fake”, ha señalado el edil popular, quien sostiene que Sánchez tiene poco de nuevo porque en Jerez “ya tenemos experiencia de lo que es tener una Sánchez del PSOE de alcaldesa” mientras que su gobierno tiene mucho de fake”.

En un rápido repaso, los populares recuerdan algunos de los titulares falsos dados por Mamen Sánchez en estos años, tales como que gobernar con siete concejales es engañar a los jerezanos, el “bienvenidos a casa” a los afectados por el ERE, su campaña de “8 horas en tu barrio”, la información de su currículum, que en Jerez va a abrir una fábrica de zapatos o que Jerez contará con una ciudad de la música.

También sus titulares falsos como que no iba a caer en la trampa de Montoro, que había 40 empresas extranjeras que iban a invertir en Jerez y tantas otras “fake-news” que lleva anotadas Mamen Sánchez en estos tres años.Para Espinar, es evidente el estado de nerviosismo de Mamen Sánchez, quien antes de criticar debería hacer un repaso a su historial y la hemeroteca.

Por último, el Partido Popular considera que Mamen Sánchez está más preocupada por la oposición que por Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios