Jerez

Mamen Sánchez, finalista al premio 'Parlamentario más activo'

  • Las nominaciones son realizadas por la Asociación de Periodistas Parlamentarios

La Asociación de Periodistas Parlamentarios ha seleccionado a la diputada y portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista, Mamen Sánchez, como finalista para el premio 'Parlamentario más activo', un premio que tiene como objetivo destacar y reconocer a aquellos diputados cuya labor activa y constante ha sido especialmente apreciada por los informadores. La diputada socialista comparte candidatura con Fátima Báñez del PP, Josep Sánchez i Llibre de CiU y Joan Herrera de ICV.

No es la primera vez que Mamen Sánchez es nominada para un buen premio por la prensa parlamentaria ya que, según recuerdan desde el grupo parlamentario socialista, en el año 2003 lo fue para el premio de diputada revelación, "año en el que destacó por sus intervenciones en el Hemiciclo y por el control parlamentario que hizo sobre el entonces ministro de Defensa, Federico Trillo".

Los premios serán entregados durante una cena en el Hotel Palace de Madrid el próximo 16 de diciembre, donde también se elegirán los ganadores de las otras categorías: premio al mejor orador, al diputado revelación, premio azote del Gobierno y azote de la oposición. También hay nominaciones no tan buenas, como la de 'desconocido' en el Parlamento, castigo para la prensa, o premio a la 'pregunta del millón'.

Los restantes parlamentarios socialistas nominados son: José Antonio Alonso y Antonio Hernando (azote de la oposición), Francisco Fernández Marugán (mejor orador), Carmen Montón (revelación), Francesc Vallés (mejor relación con la prensa), Arcadio Díaz Tejera (senador del año), Esmeralda Iranzo (senador revelación) y Ramón Jáuregui y Alejandro Cercas (eurodiputado del año).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios