Jerez

Mamen Sánchez: "Este es el futuro de nuestros jóvenes y de nuestra ciudad"

Mamen Sánchez.

Mamen Sánchez. / miguel ángel gonzález

La inauguración oficial de la VI Feria de la Ciencia en la calle contó ayer con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, y su teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez. No acudió, por contra, la delegada territorial (se espera que lo haga hoy) y en su lugar estuvo la jefa de Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación de Cádiz, María Luisa Bermejo, a la que acompañaron el director general de Innovación y Formación del Profesorado, Domingo Domínguez Bueno, la responsable de programas itinerantes de la Fundación Desqbre, Luz Rodríguez, y por supuesto la directora del CEP, Carmen Sotelino. No faltó la representación de las Ampas de la ciudad, a través de la presidenta de la Flampa, Geli Sánchez.

Mamen Sánchez felicitó al CEP de Jerez por el trabajo realizado, y animó a la ciudadanía, en especial a los padres y madres, a implicarse en la iniciativa, sobre todo por la tarde. La primera edil, que incidió en el apoyo que desde el Ayuntamiento se ha efectuado por la feria, dijo que "este es el futuro de nuestros jóvenes y también de nuestra ciudad, una ciudad que apuesta por la investigación y que apuesta por facilitarle a la juventud todo lo que pueda ofrecerle para que acceda a ella".

Por su parte, Domingo Domínguez, director general de Innovación y Formación del Profesorado felicitó a Jerez por su feria y agradeció la implicación de las empresas, "porque es importante que estén en procesos educativos de este tipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios