Jerez

Mamen Sánchez: "Los jerezanos van a estar con esta colaboración que se nos pide desde la Junta"

  • La alcaldesa recibió la noticia del cierre perimetral de Jerez desde la madrugada del jueves al viernes y hasta el próximo día 9

Mamen Sánchez, en una reciente comparencia ante los medios.

Mamen Sánchez, en una reciente comparencia ante los medios. / Pascual

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha asegurado que "los jerezanos van a estar con esta colaboración que se nos pide desde la Junta de Andalucía", declaraciones realizadas tras el anuncio oficial del cierre perimetral de la ciudad además de todas las localidades de la Costa Noroeste y toda la Sierra.

Una vez conocido el cierre de Jerez y el confinamiento durante 10 días, Mamen Sánchez explicó que "antes de la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía recibí la llamada de la delegada del gobierno, Ana Mestre, que me informó que el presidente en su comparecencia iba a anunciar el cierre perimetral de la ciudad de Jerez junto con todas las ciudades que conforman nuestra área sanitaria, Costa Noroeste, más toda la sierra de la provincia de Cádiz. Se nos dijo que se va a cerrar perimetralmente Jerez desde la madrugada del jueves al viernes hasta el próximo día 9".

Por lo pronto, esa es la información que maneja la alcaldesa: "No tenemos más datos, no tenemos datos para saber por qué toman esta medida, espero que mañana se nos puedan dar. Estamos convocados a algunas reuniones y solo decir que el Ayuntamiento va a estar a la altura de la colaboración que en estos momentos se nos pide desde la Junta de Andalucía y sé también que, como siempre, los jerezanos van a estar en esta colaboración. Mantendremos informados de cada una de las reuniones y cada una de la toma de decisiones que nos vaya trasladando la Junta para con la ciudad de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios