Jerez

"Mamen Sánchez llega tarde al pedir la rehabilitación total de La Constancia"

  • El PP de Jerez pide a la alcaldesa que lleve a pleno el convenio con la Consejería de Fomento

Bomberos y Policía Local ante el edificio que sufrió desprendimiento hace unos días.

Bomberos y Policía Local ante el edificio que sufrió desprendimiento hace unos días. / Manuel Aranda

El PP de Jerez denuncia que "una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez va tarde en solucionar los problemas de los vecinos de La Constancia. No sólo porque tiene paralizada la rehabilitación de las viviendas al no llevar a pleno el convenio que la Junta de Andalucía el pasado 17 de diciembre, sino que ahora viene a exigir la rehabilitación del total de los bloques, cuando la Junta ya se ha sentado con los vecinos para explicar las distintas fórmulas que existen para llevarlo a cabo".

El PP reclama a la alcaldesa "que cumpla su obligación y su parte del trabajo aprobando en pleno el convenio con la Consejería de Fomento que lleva casi dos meses ya de retraso porque la Junta de Andalucía, con el Gobierno de Juanma Moreno, ya ha abordado con los vecinos la totalidad de la rehabilitación".

La concejal popular Almudena Martínez ha lamentado que "el PSOE de Mamen Sánchez no solo no haga su trabajo sino que además ni se entere de cómo están siendo los trámites". Desde el PP remarcan que las distintas opciones ofrecidas por la Junta a los vecinos para la rehabilitación son: "Que el Ayuntamiento solicite un nuevo Arru, pedir una subvención dentro de la convocatoria actualmente abierta hasta marzo o a través de las ayudas de eficiencia energética".

Por tanto, los populares urgen a Mamen Sánchez "a hacer su trabajo, a cumplir con los vecinos que la Junta de Andalucía ya ha demostrado, de sobra, el compromiso con los vecinos de La Constancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios