Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Mamen Sánchez: "La pandemia no ha parado la llegada de inversores"

  • Tras conocerse el proyecto de Jose Luis López en el Palacio de Congresos, el gobierno asegura que hay otros empresarios trabajando en la puesta en marcha de otras actividades

Un momento de la comparecencia de Mamen Sánchez este martes.

Un momento de la comparecencia de Mamen Sánchez este martes.

La alcaldesa Mamen Sánchez ha asegurado este martes que el gobierno local está “gratamente sorprendido de que no sólo no se haya parado ninguna de las inversiones que estábamos trabajando con los inversores antes de la pandemia, sino que están viniendo más”.

Tras conocerse ayer el proyecto previsto por José Luis López en el frustrado Palacio de Congresos, el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha asegurado que “estamos observando desde la delegación que con esta crisis sanitaria el interés por Jerez persiste en los inversores”.

“Tenemos que hacer un revisionismo de que no todo está tan mal. Estamos preparándonos para el día después de esta crisis sanitaria y vamos a salir más fuertes”, ha augurado el edil. Así se evidencia, a su juicio, “en todas las licencias que se están tramitando en el ámbito comercial, de viviendas, hoteles, etc.”.

En este punto, ha detallado que el empresario ubriqueño José Luis López tiene previsto construir un Lidl y una gasolinera, “y pondrá aparcamientos subterráneos a disposición de los ciudadanos en modo de alquiler y rotación”. Además, “está evaluando la posibilidad de un proyecto hotelero en la zona”.

Así las cosas, el gobierno local ha hecho hincapié en que “Jerez no está en una situación peor que otros municipios, todo lo contrario, quieren invertir en la cuidad”. Por último, Díaz ha avanzado que el Ayuntamiento está trabajando “con varios empresarios para implementar actividades económicas de otros ámbitos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios