Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Mañana se celebra el XXI Encuentro de Hermandades Lasalianas en Cádiz

Mañana sábado se celebra en Cádiz el XXI encuentro de Hermandades Lasalianas, evento al que acudirá una nutrida representación de las hermandades jerezanas correspondientes a los colegios que La Salle tiene en Jerdez. A la cita acudirán todas las Hermandades y Cofradías de la geografía andaluza que ostentan en su nomenclatura el testigo vivo de su pertenencia a La Salle. En esta edición, organizada por la Archicofradía de la Palma Coronada, Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas con la colaboración de la Federación Lasaliana de Andalucía y Melilla (Felan).

A las diez de la mañana será la recepción de los participantes y entrega de la documentación, media hora más tarde la oración en la Parroquia de la Palma Coronada, a cargo del párroco Juan Enrique Sánchez Moreno.

Las ponencias llevan por títulos 'El Culto Interno y Externo en las Hermandades y Cofradías', a cargo de Juan Enrique Sánchez Moreno, y 'La Misericordia del Señor en la obra de Encarnación Hurtado', con Juan Jesús López Gámez de ponente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios