Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Mañana entran en vigor los nuevos horarios de los autobuses

El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos activará los horarios de otoño-invierno mañana lunes día 10 de septiembre. Estas nuevas horas de paso establecidas por el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento y por Comujesa tienen como objetivo "ajustar el servicio a la mayor demanda de usuarios que se incorpora a las líneas coincidiendo con el inicio del curso escolar", ha explicado el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz.

En este sentido, cabe destacar que los nuevos horarios de los autobuses urbanos serán fijados en los postes y marquesinas durante la mañana de hoy, y a partir de las 15 horas serán subidos a los perfiles facebook y twitter del Servicio de Autobuses Urbanos. No obstante, los usuarios que viajen el domingo y quieran consultar los horarios de primavera-verano que estarán vigente hasta el mismo domingo día 9 a las 23:59 horas pueden hacerlo en los referidos perfiles de facebook y twitter hasta las 15 horas de hoy.

Se adaptan así a la demanda de los usuarios por el inicio del curso escolar

El Servicio de Autobuses Urbanos cuenta con oficinas en la calle Corredera, así como en el Centro Social La Granja para atención personalizada y ha habilitado los teléfonos 956149837 así como 956900003 para atender cualquier duda.

Igualmente, de manera simultánea también mañana lunes entrará en vigor la ampliación de la Línea 13 desde el Centro de Salud Puertas del Sur (en la que se ha habilitado una parada recientemente en atención a las demandas vecinales y de la Federación 'Solidaridad') hasta la glorieta Moreno Mendoza, próxima al Centro de Mayores de la Zona Sur, respondiendo igualmente a la demanda de los vecinos del entorno encabezados por Antonio Domínguez.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz ha destacado que "una vez más el gobierno de Mamen Sánchez es sensible a las peticiones de los vecinos" con la ampliación de esa línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios