Jerez

Mañana se inaugura la Feria de Estella del Marqués

La pedanía de Estella del Marqués celebra a partir de mañana su tradicional Feria, concretamente del 14 al 17 de septiembre. Una celebración que este año cuenta con una novedad mayúscula, dado que la ubicación será distinta. Debido a propuestas populares ya añejas, las fiestas mayores de esta pedanía jerezana se celebrarán en la plaza de San Miguel, que no es más que volver a los orígenes de la Feria, puesto que desde sus inicios y durante décadas esta fue su ubicación.

Sin embargo, las actividades que se desarrollarán estarán en la misma línea que en los últimos años, dando participación a todos los públicos, tanto a pequeños como mayores, ya que la Feria de Estella del Marqués es conocida por su carácter abierto y familiar.

La fiesta que marca el calendario estellense se inaugurará con el alumbrado mañana jueves a las 22:00 horas. Al acto le seguirá la tradicional coronación de reinas y damas a las 22:30 horas y que congrega a la casi totalidad de la pedanía jerezana. Habrá también posibilidad de disfrutar de diferentes actuaciones, donde cabría destacar los famosos grupos de Los Barrieros del Sur y Las Soles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios