Jerez

Mañana, la vigilia de la Inmaculada en la parroquia de los Marianistas

La delegación diocesana de Pastoral Juvenil organiza la tradicional vigilia de la Inmaculada que tendrá lugar este año en la jerezana parroquia de Nuestra Señora del Pilar de los Marianistas. Será la noche de mañana jueves, a las 20 horas, cuando se reunan los jóvenes de toda Asidonia-Jerez presididos por monseñor Mazuelos Pérez. Posteriormente a la liturgia se celebrará una zambomba.

Destacar, además, que la Catedral jerezana está celebrando el triduo previo a la solemnidad de la Inmaculada. Fue el sacerdote y párroco de San Juan Bautista de los Descalzos, Luis Salado de la Riva, quien inició dicho triduo. Está noche, a partir de las 20 horas, la Eucaristía estará presidida por el sacerdote y mayordomo de la Catedral, Manuel Lozano Jiménez. Mañana se culminan estos tres días de cultos con la presencia y la predicación del párroco de San Marcos, el sacerdote Antonio López Fernández. El próximo viernes, día de la festividad, será el obispo de la Diócesis, José Mazuelos Pérez, quien presida la pontifical a las 11,30 horas de la mañana.

Por otro lado, los días 7, 8 y 9 de diciembre y comenzando a las 20 h. con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas, la hermandad de Loreto celebrará su triduo con motivo de la festividad de la Santísima Virgen. La predicación correrá a cargo del director espiritual y Párroco de San Pedro, el sacerdote José Hachero Álvarez. El domingo 10 de diciembre, festividad litúrgica de Nuestra Señora de Loreto, y a las 12,30 h. tendrá lugar la Función Solemne actuando en el apartado musical el Coro de capilla 'San Pedro Nolasco'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios