Televisión

Manuel Alejandro visita esta noche el programa El Hormiguero

  • El compositor jerezano participará por primera vez en este espacio televisivo conducido por Pablo Motos

El compositor jerezano Manuel Alejandro.

El compositor jerezano Manuel Alejandro. / Alberto Ferreras.

Manuel Alejandro visitará esta noche a partir de las 21.45 horas el programa El Hormiguero que dirige Pablo Motos. El compositor jerezano será entrevistado en este espacio televisivo que cuenta ya con más de quince años de presencia en la pequeña pantalla. 

Será la primera vez que el conocido autor visite este programa, algo que ha levantado especial interés entre sus más fieles seguidores, donde se incluyen muchísimos artistas, tanto a nacional como internacional.

No hay que olvidar que Manuel Alejandro es hoy por hoy el compositor vivo más importante de la música española con una trayectoria profesional cargada de éxitos. No en vano ha escrito letras para grandes artistas de la música, caso de Julio Iglesias, Raphael o Rocío Jurado, por citar algunos de ellos.  

El compositor vivo más importante de la música española, Manuel Alejandro, visita esta noche 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre su trayecto musical, llena de éxitos como 'Yo soy aquel', 'Lo mejor de tu vida', 'Como yo te amo', 'Se nos rompió el amor' o 'Soy rebelde'.

Premiado un sinfín de veces con importantes premios del mundo musical, el jerezano ostenta además el Grammy Latino recibido en 2011 o la Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes concedida por el gobierno español en 2014. Además, el pasado año fue nombrado Hijo Predilecto de Jerez.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios