Jerez

Manuel Morao recibirá la XXIV Palma de Plata de Algeciras

Algeciras, a través de la Sociedad del Cante Grande, dedicará LA XXIV edición de la Palma de Plata a la figura de Manuel Morao. Lo hará, como viene siendo costumbre, en el Teatro Florida el próximo 25 de noviembre con un acto en el que contará con la actuación de Antonio Reyes y Perico El Pañero, a los que acompañarán las guitarras de Diego y Pepe del Morao, descendientes de la saga de Los Morao. Al baile estará Noelia Sabarea y a las palmas Chicharito y Macano. El acto será presentado por el flamencólogo de referencia y maestro de ceremonias habitual del Cante Grande, Manuel Martín Martín.

Manuel Morao cerrará así un año de reconocimientos pues después de haber sido nombrado 'Hijo predilecto de la ciudad' será ahora homenajeado en Algeciras. Además, su nombre se suma a la interminable lista de Palmas de Plata con procedencia jerezana, las últimas las de Manuel Moneo (2012) y Antonio El Pipa (2015).

Además, la Sociedad del Cante Grande ha presentado un número más de la revista Al-Yazirat, monográfico sobre Manuel Morao, publicación que dirige José Vargas, presidente honorífico del Cante Grande, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios