Jerez

Mar Blanco: "Hace 20 años estábamos unidos ante el terrorismo"

  • La diputada del PP y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo visita Diario de Jerez dentro de una apretada agenda de actos hoy en la provincia

La diputada del PP y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha visitado esta mañana las instalaciones de Diario de Jerez, donde fue recibido por el director de este medio, Rafael Navas, y firmó en su libro de honor.

La hermana de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP asesinado por ETA en 1997, estuvo acompañada durante su visita por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, la edil del PP en el Ayuntamiento de Jerez, María José García-Pelayo, el secretario general del PP en Cádiz, Antonio Saldaña, y el exdiputado del PP, Aurelio Romero.

En el transcurso de su visita, María del Mar Blanco recordó que "hace veinte años todos salimos a la calle unidos ante el terrorismo, sin diferencia de siglas políticas, y ahora volvemos a sufrir esa división, que sólo favorece a quienes defienden a ETA y quieren que se olviden sus crímenes".

Al mismo tiempo, destacó que al cumplirse los veinte años del asesinato de su hermano, "hay que recordar a todas las víctimas del terrorismo y honrar su memoria".

Blanco, que es presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y miembro del comité ejecutivo nacional del PP, tiene previsto participar durante la jornada del viernes en una serie de actos institucionales y de su partido.

Entre ellos, un café con miembros de Nuevas Generaciones del PP a partir de las 11:30 horas en el Hotel Trypp Jerez, un homenaje a las víctimas del terrorismo en El Puerto a las 17,30 y otro en Vejer, a última hora de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios