Jerez

Marina López releva a Raúl Ruiz-Berdejo al frente del Partido Comunista en Jerez

La nueva secretaria del PCE en Jerez.

La nueva secretaria del PCE en Jerez.

La activista Marina López ha sido elegida por la agrupación local del PCA (Partido Comunista de Andalucía) como nueva secretaria política del partido en la ciudad. Jerezana de 45 años de edad, la nueva secretaria es diseñadora de moda sostenible y presidenta de la asociación del ramo en Andalucía (AMSA).

Tras años de experiencia en el activismo jerezano, donde comenzó participando en Taller de Paz y colaborando con el Centro de Acogida de Inmigrantes (Ceain), Marina López es actualmente la vicepresidenta de la asociación SOS Bebés Robados de Jerez y también participa en la Plataforma por la Memoria Democrática de la ciudad.

Marina López estará acompañada en la nueva dirección local del partido por el concejal y portavoz de IU en el Ayuntamiento, Raúl Ruiz-Berdejo, al que releva en el cargo, la también edil de IU, Ana Fernández, e históricos del partido como Diego Almodóvar, Gonzalo Hernández o Juan Antonio Jiménez Campos.

Al Comité Político Local se incorporan igualmente otros militantes como Adrián Barroso, Marta Camacho, Susana Isla o Violeta Márquez y que, según detalla la formación en un comunicado, completan la renovación del máximo órgano de dirección del Partido Comunista en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios