Ratones en el colegio

El Ayuntamiento dice que actuó de inmediato en el CEIP La Marquesa

  • Laura Ávarez dice que Educación recibió la llamada del centro el miércoles

Exteriores del CEIP La Marquesa, con arbustos y abundante vegetación. Exteriores del CEIP La Marquesa, con arbustos y abundante vegetación.

Exteriores del CEIP La Marquesa, con arbustos y abundante vegetación.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez señala que "el Ayuntamiento actúo en el CEIP La Marquesa en cuanto la dirección del centro se puso en contacto con el Servicio de Educación para poner en su conocimiento la entrada de algunos pequeños roedores en el interior del colegio". La responsable de Educación recalca que "el Ayuntamiento da siempre da una respuesta inmediata a este tipo de incidencias, contando con la colaboración del Área de Medio Ambiente". De este modo, destaca que "una vez recibida una llamada telefónica por parte de la dirección del centro el pasado miércoles día 16 (el colegio dice que avisó el lunes a través de una plataforma), Educación se puso inmediatamente en contacto con la empresa encargada del servicio de desratización para informarle sobre la situación que se estaba dando en el centro educativo de La Marquesa".

Laura Álvarez señala que "el jueves los operarios de dicha empresa acudieron al centro, a la hora indicada por la dirección para iniciar y finalizar las actuaciones necesarias para devolver la normalidad a este centro". A ello añade que "tras la desratización del colegio, desde el Servicio de Educación se reforzó el servicio de limpieza con un total de cinco personas, que realizaron una limpieza profunda de todas las aulas del colegio que se habían visto afectadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios