Jerez

'Masters of Wine' de tres continentes y ocho países confirman su asistencia a Vinoble'08

  • El selecto club de prescriptores de opinión sobre vino cuenta con sólo 265 miembros en el mundo

'Masters of Wine' de Reino Unido, Holanda, Bélgica, Sudáfrica, Francia, Finlandia, Noruega y Australia visitarán la VI edición del Salón de los Vinos Nobles (Vinoble'08), que se celebrará del 25 al 28 de mayo en el recinto del Alcázar.

El 'Instituto Masters of Wine', de las instituciones más valoradas del mundo del vino que nació en 1953 para promocionar los más altos niveles de calidad y excelencia en el vino, únicamente cuenta con 265 miembros en 20 países del mundo. Para acceder a este exclusivo club, los candidatos deben superar un exhaustivo examen y demostrar profundos conocimientos en producción, comercialización y consumo del vino.

Los 'Masters of Wine' son respetados y cualificados prescriptores de opinión, que ejercen su liderazgo en prensa, grandes compañías, concursos internacionales y otros muchos ámbitos. Entre sus miembros figuran compradores, periodistas, consultores, productores ý

Hasta el momento, ya han confirmado su presencia en Jerez 'Masters of Wine' como John Salvi y Colin Gent, de Francia; Sarah Jane Evans, de Reino Unido; Frank Smulders, de Holanda; Essi Avellan, de Finlandia; Fiona Morrison, de Bélgica; Arne Ronold, de Noruega; Cathy van Zyl, de Sudáfrica o David Le Mire, de Australia.

Su presencia es una muestra más del interés que despierta Vinoble en los medios profesionales del sector vitivinícola. En anteriores ediciones, el Salón de los Vinos Nobles contó con la visita de otros 'Masters of Wine, caso de Tim Atkin, Bob Campbell, Konstantinos Lazarakis, Simon Field o Richard Harvey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios