Jerez

Menores en edad escolar acompañados por adultos protagonizan las visitas a la Biblioteca

  • Francisco Camas visita las instalaciones en su proceso actual de apertura gradual

Camas conversa con Ramón Clavijo y Carla Puerto en la Biblioteca Central.

Camas conversa con Ramón Clavijo y Carla Puerto en la Biblioteca Central.

Menores en edad escolar acompañados por adultos están copando el mayor número de visitas a la Biblioteca Central. Así lo ha comprobado el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y patrimonio Histórico, Francisco Camas, en su visita a las instalaciones municipales situadas en la plaza del Banco.

Camas ha estado acompañado por la jefa del Departamento de Cultura, Carla Puerto, y por el Jefe de Unidad de la Red de Bibliotecas Municipales, Ramón Clavijo. El recorrido ha incluidos las diferentes salas de consulta, siendo la infantil la que más usuarios ha tenido desde su reapertura.

El teniente de alcaldesa ha señalado que “está todo en orden cumpliendo la normativa que se exige y han comenzado ya a circular los usuarios habituales de la biblioteca, mayoritariamente, más los niños con los padres. El servicio está abierto a la ciudadanía y pueden hacer uso del mismo siempre respetando la normativa de seguridad”.

La Biblioteca Central y la Biblioteca Municipal ‘Agustín Muñoz’, situada en la barriada de la Granja, abrieron sus puertas desde el pasado 18 de mayo de lunes a viernes en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas prestando los servicios autorizados de préstamo y devolución de libros e información y consulta de materiales bibliográficos, para lo que es necesario concertar cita previa.

Igualmente, el equipo de la Red Municipal de Bibliotecas está ultimando la ampliación de horarios y servicios que se aplicarían en los próximas semanas coincidiendo con las últimas fases de desescalamiento dentro del Estado de Alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios