Mensaje de fin de año

Mamen Sánchez: "Nuestro objetivo es que esta ciudad luzca como ninguna otra"

  • La alcaldesa centra su mensaje de fin de año emitido la noche del lunes en Onda Jerez en los rodajes cinematográficos y de series realizados en la ciudad a lo largo de este 2019

La alcaldesa, durante el mensaje de fin de año.

La alcaldesa, durante el mensaje de fin de año.

Como es habitual, la radiotelevisión municipal Onda Jerez emitió en la noche de este lunes el mensaje de fin de año de la alcaldesa, Mamen Sánchez, que se centró en la proyección que ha tenido la ciudad gracias a los rodajes de series y de películas realizados en la ciudad en este 2019 que ahora concluye. No en vano, el mensaje se grabó en el Palacio de Campo Real, que aparecerá en la serie de Atresmedia ‘La templanza’.

Así hizo mención de esta serie así como de otras producciones como ‘The Crown’ o ‘El verano que vivimos’ de las que afirmó que “van a hacer que Jerez brille en las pantallas de medio mundo y a la luz de esta industria cultural”. Así, calificó 2019 de “año extraordinario” para la promoción de la ciudad gracias a “la televisión y el cine”. “Nos hemos convertido en un plató abierto y atractivo para un sector que busca siempre la profesionalidad y la excelencia, porque somos una ciudad creativa, de talento, diversa, capaz de transformarse y dar vida a todas las historias”, dijo al respecto.

No faltó, claro está, el habitual balance de la gestión del ejecutivo señalando que no solo se ha realizado una apuesta por lo que calificó un “destino de cine” sino que se están adoptando decisiones para “la implantación de nuevos proyectos empresariales”. En este sentido, señaló: “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en impulsar el empleo, las iniciativas emprendedoras, y apoyando también a quienes encuentran más dificultades para salir adelante, apostando por la formación, el talento y brindando oportunidades que garanticen la igualdad en una sociedad que queremos sea, cada día, más justa”.

Por ello, avanzó que se está trabajando en un “modelo de ciudad” sustentado en una “hoja de ruta” que lleva por nombre “agenda 2030” que se marca el objetivo de hacer “una ciudad cada día más centrada en las personas, más limpia, más verde, más humana”. Aunque no ahondó en este proyecto, dijo que irá encaminada a mejorar los “servicios públicos” aludiendo así al nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de residuos, que entró en vigor a mediados de año y que, a su juicio, ha tenido un “extraordinario resultado en momentos de alta afluencia como esta Navidad”.

Seguidamente, aseveró que su objetivo no es otro que “esta ciudad luzca como ninguna otra”, una sentencia que le valió para mencionar, de manera indirecta, que se está trabajando en un proyecto de iluminación singular de algunos enclaves y edificios del centro histórico. Sobre esta actuación resaltó: “Nos presentará al mundo como la ciudad que alumbra el vino”.

Su mensaje de fin de año concluyó afirmando que este ejecutivo pretende “seguir dando luz y creando futuro para Jerez, transformando nuestra ciudad en ese espacio de convivencia, de encuentro, de amistad y de progreso”. “Tenemos muchos sueños que alcanzar juntos; y lo vamos a hacer realidad con lucidez, determinación y valentía”, apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios