Jerez

Este lunes vuelve a instalarse el mercadillo ambulante de la zona Sur

Imagen de la explanada del Campo de la Juventud, sede del mercadillo de la zona Sur.

Imagen de la explanada del Campo de la Juventud, sede del mercadillo de la zona Sur.

Este lunes volverá abrirse el mercadillo ambulante de Hijuela de las Coles de las zona Sur. El mercadillo regresa a su actividad económica con el cien por cien de los puestos, alrededor de 180, preservando las distancias de seguridad y sanitarias exigidas por la pandemia del coronavirus.

La redistribución de los puestos ha sido posible gracias a los sucesivos contactos con los comerciantes que han permitido alcanzar un acuerdo tras valorar varias soluciones y fórmulas que combinan criterios de seguridad y de rentabilidad. Como el resto los mercadillos, el mercadillos de los lunes de Hijuela de las Coles de las zona Sur estará acotado mediante vallas, cintas de señalización y otros medios, de manera que quede disponible un solo acceso de entrada y salida al público asistente pudiéndose así controlar el aforo. Agentes de Policía Local y vigilantes municipales controlarán los accesos al recinto y el aforo permitido. Deberán, además, velar por que se apliquen y cumplan las medidas higiénicas exigidas.

La apertura este mercadillo ambulante viene a sumarse a la registradas hace una semana en los mercadillos de los jueves de La Plata (ahora en Merca 80), de los viernes en la calle Adolfo Rodríguez Rivero de Federico Mayo y del sábado en la calle José Ignacio Pineda de La Granja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios