DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Mercadodejerez.es se consolida tras un mes con casi 15.000 euros en compras

  • Desde su apertura hace ahora un mes, las ventas se acercan a los 15.000 euros

  • Desde el Partido Popular se ensalza su utilidad para los jerezanos

Una imagen de Antonio Saldaña. Una imagen de Antonio Saldaña.

Una imagen de Antonio Saldaña.

El portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha valorado positivamente la acogida que ha tenido entre la ciudadanía el desarrollo de la iniciativa www.mercadodejerez.es, destacando además la gran ayuda que se está prestando al pequeño comercio de la ciudad. Del mismo modo, ha confesado que esta plataforma digital se ha consolidado entre los hábitos de compra de los jerezanos.

Saldaña subraya el importante impulso que esta herramienta ha supuesto para muchos pequeños comercios durante esta grave crisis, favoreciendo ventas que, de otra forma, no habrían tenido por el estado de alarma.De hecho, un mes después de su puesta en funcionamiento, mercadodejerez.es se acerca a los 15.000 euros de compras en estos pequeños comercios, fundamentalmente del Mercado de Abastos.

Más de 600 clientes y más de 300 pedidos en un mes que supone que la herramienta digital puesta en marcha por el PP de Jerez ha sido de gran utilidad tanto para los jerezanos como para el comercio tradicional. Se trata, en palabras de Antonio Saldaña, de “una humilde pero importante labor de la que el PP se siente muy satisfecho”. Asimismo ha agradecido la labor “de todos los voluntarios que han hecho posible este logro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios