Jerez

La Mesa de Seguridad de las barriadas rurales ya está en marcha

Momento de la reunión de la Mesa de Seguridad de las barriadas rurales.

Momento de la reunión de la Mesa de Seguridad de las barriadas rurales.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección, y Bienestar Animal y Fiestas, Rubén Pérez, han celebrado la primera reunión de la Mesa de Seguridad de las Barriadas Rurales. En la cita ha habido una felicitación unánime a la Policía Local por la vigilancia preventiva realizada y el trabajo de los policías municipales en las verbenas que se han desarrollado hasta la fecha, en las que se han registrado una amplia asistencia de vecinos.

La Mesa de Seguridad de las barriadas rurales han contado con la presencia de los delegados del alcaldía de las barriadas rurales, así como de representantes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Los nuevos delegados municipales han pedido a los componentes de la mesa unidad de acción y coordinación para poder actuar antes los problemas de seguridad que se detecten en las barriadas. La Policía Local ha reiterado la necesidad de que se comunique la organización de cualquier evento, con varios días de antelación. Los agentes municipales han recordado también la medidas preventivas que se deben adoptar si se hace uso de fuegos artificiales en las verbenas, así como la obligación de contar con extintores en las casetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios