Jerez

La Mesa Técnica de Seguridad Rural se reúne ante las fiestas veraniegas

Responsables políticos y policiales durante la celebración de la Mesa Técnica de Seguridad Rural. Responsables políticos y policiales durante la celebración de la Mesa Técnica de Seguridad Rural.

Responsables políticos y policiales durante la celebración de la Mesa Técnica de Seguridad Rural. / efe

El teniente de alcaldesa Francisco Camas presidió ayer por la mañana la sesión de la Mesa Técnica de Seguridad de las barriadas rurales, y entidades locales autónomas, en la que además de sus delegados ha participado una representación de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional.

En el transcurso de la reunión, los alcaldes de las distintas entidades y delegados que han asistido han dado a conocer las necesidades en materia de medio ambiente, tráfico y seguridad que han ido registrando y que han sido recogidas por los representantes policiales, así como las relacionadas con la limpieza y presencia de animales sin los debidos cuidados, que serán trasladadas por los técnicos del área de Medio Rural a las áreas municipales correspondientes.

Por último, los cuerpos policiales han conocido también las actividades festivas que se van a celebrar en la zona rural en las próximas semanas, de cara al montaje y organización de dispositivos de seguridad y tráfico necesarios. Este mes de julio tendrán lugar las fiestas de El Torno, entre los días 25 y 26, 27, 28 y 29, Rajamancera, los días 13,14 y 15, Las Pachecas 13, 14 y 15, Majarromaque 20, 21 y 22, La Ina los días 20, 21 y 22 y Mesas de Asta los días 20, 21 y 22 y Puente de La Guareña, los días 27, 28 y 29.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios