Rocío 2014

Misa en Marismilla camino de Las Carboneras

  • La hermandad de Jerez afronta hoy la segunda jornada que arrancó con una eucaristía oficiada por José Mazuelos junto a los rocieros de El Puerto

La hermandad de Jerez está afrontando hoy la segunda etapa de camino hacia la aldea de El Rocío en una jornada que arrancó esta mañana en la Marismilla con la celebración de una misa compartida con los hermanos rocieros de El Puerto de Santa María y oficiada por el obispo José Mazuelos.

Tras la eucaristía, la comitiva alcanzará el Rincón del Peregrino y pondrá rumbo a la laguna de Carrizal para realizar el rengue de almuerzo. Ya por la tarde, se retomará la senda para superar las primeras dificultades serias en los arenales, la cuesta de la Leche, un repecho de arena que pone a prueba tiros de animales y vehículos.

De ahí, la hermandad accederá al denominado cerro del Trigo, uno de los parajes más hermosos de Doñana en cuyo paisaje mandan las rubias dunas de arena salpicadas de pinares.

Superado el lugar se alcanzará Las Carboneras donde la hermandad instalará el campamento para pasar la segunda noche del camino donde se volverá a rezar el rosario ante el Simpecado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios