Educación

Monseñor Rico Pavés realiza su primera visita a La Salle Buen Pastor

  • El obispo de la diócesis llevó a cabo una homilía en el centro arropado por la comunidad educativa

Monseñor Rico Pavés realiza su primera visita 	a La Salle Buen Pastor

Monseñor Rico Pavés realiza su primera visita a La Salle Buen Pastor

Monseñor José Rico Pavés, obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez, visitó el colegio La Salle Buen Pastor el pasado miércoles para celebrar una eucaristía junto a los alumnos de Bachillerato. Junto a él estuvieron D. Ignacio Gaztelu, Rector del Seminario Mayor Diocesano, y D. Luis López-Cuervo párroco de San Dionisio y capellán del colegio desde hace trece años.

En su homilía, cercana y al alcance de todos, el señor obispo dejó a los cristianos una tarea “para cuando tengan un ratito de oración”.

El personal docente, junto a Rico Pavés. El personal docente, junto a Rico Pavés.

El personal docente, junto a Rico Pavés.

Rico Pavés ha querido celebrar en La Salle Buen Pastor su primera eucaristía en un colegio de la diócesis. Por ello, junto a alumnos y profesores, asistieron a la eucaristía hermanos de la comunidad de La Salle Sagrado Corazón y del Hogar La Salle, el director de la Red, el delegado de Pastoral de todos los colegios de La Salle Andalucía, el Hermano Mayor de La Borriquita, la directora del Hogar La Salle y los directores y delegados de pastoral de La Salle Sagrado Corazón y La Salle San José.

Al finalizar la eucaristía, los responsables de la institución pudieron conversar un rato con el obispo y disfrutar de su cercanía en un desayuno informal que compartieron en la biblioteca del colegio. Ese momento se aprovechó para hacerle entrega, a modo de recuerdo, de una figura del fundador del colegio, San Juan Bautista De la Salle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios